sábado, 21 de diciembre de 2013

Confesiones de un admirador secreto - Capítulo 1

Sheena se bajó de su coche y suspiró. Una semana de felicidad absoluta. Fuera del trabajo, lejos de la ciudad... sólo rodeada de la naturaleza y tranquilidad. Teresa gritó al llegar a la orilla del lago.

- ¡Ay que asco! ¡Hay peces muertos aquí!
- ¿Qué esperabas tonta, es un lago. Es probable que haya algunos animales alrededor, ya sean vivos o muertos. Y solo es un pececito, ¡exagerada!

David, su novio se había colocado detrás de ella, abrazándola con fuerza. Sheena suspiró cuando los vio, ella quería eso... Una relación asi. Lo deseaba con todas sus fuerzas.

- ¡Hey soñadora!

Jace, su mejor amigo le pasó el brazo por los hombros.

- ¿Qué piensas del lugar, eh? Es perfecto, ¿o qué?

Ella miró a su alrededor y tenía que darle crédito, el lugar era increíble. En medio de un gran parque natural, seis cabañas de madera estaban esparcidas alrededor del lago. Habían alquilado la más grande, para 8 personas, a pesar de que sólo eran siete. Ella había querido reservar sus vacaciones sola e ir a alguna playa lejana, pero Jace no la dejaba. Así que había organizado estas vacaciones en grupo con todos sus amigos, bueno... casi todos ellos. No era lo mismo que ir sola... pero ella disfrutaría de todos modos.

- Es increíble Jace, de verdad.
- Vamos a tener que salir a caminar, ¡hay pequeños senderos preciosos por todo el lugar!

El echó un vistazo a su teléfono con nerviosismo.

- ¿Quieres ir dentro y dejar tus cosas?
- Claro. ¿Está todo bien?
- De puta madre. Vamos nena.

Entraron en la cabina con sus bolsas y miraron las habitaciones. Como de costumbre Teresa y David estarían juntos en una habitación, al igual que Jace y Steve y las gemelas Kim y Amy. Porque a pesar de que Amy y Steve estaban juntos, Kim y Jace no lo estaban por lo que Kim prefería quedarse con su hermana... en lugar de compartir una habitación con Sheena.
Pero bueno, ¿quién era ella para juzgar?
Eso la dejaba a ella sola, pero a ella no le importaba en absoluto. Ella se quedo con la única habitación que quedaba libre y bajó para ayudar a las chicas a guardar todas las compras que habían traído. Habían comprado comida para una semana, planeaban tener barbacoa casi todas las noches, era lo mejor para unas vacaciones así. Los chicos estaban colocando la barbacoa y preparando las mesas y los bancos fuera y ella vio como Jace comprobaba su teléfono otra vez. ¿Qué le estaba pasando?
Amy la abrazo.

- Hey nena. ¿Te gusta tu habitación?
- Sí, está bien. Perfecta para mí, ya que tiene una bonita y enorme cama doble toda para mí.
- Oye, tal vez te podrías cambiar conmigo, para que yo y Steve...
- Olvídalo Amy, ¡te quedas conmigo!

Amy puso los ojos en blanco al oír a su hermana y sonrió mientras los chicos entraban de nuevo en la cabaña.

- ¿Chicas queréis ir a la ciudad? ¿Dar un paseo, echar un vistazo?

Todas las niñas asintieron entusiasmadas, pero Sheena negó con la cabeza.

- Yo me quedo. Quiero ir a nadar.
- Ay qué asco, pero hay peces muertos ahí Sheena!
- Creo que me las arreglaré.

Jace miró su teléfono de nuevo y Sheena le dio un golpe en el brazo.

- ¿Qué te pasa con ese teléfono?

Steve interferido antes Jace pudo contestar.

- Oh tio, ¿no se lo has dicho?
- ¿Decirme el qué?

Jace miró al suelo.

- ¿Jace? ¿Que no me has dicho?
- Uhm, no te vayas a enfadar, ¿vale? Yo ah… le dije a Damian que veníamos aquí.
- ¿Tu hermano?
- Sí. Me comento que quería venir. Así que le dije que estaríamos aquí.
- Déjame ver si lo entiendo. Tu hermano, que me odia con pasión, viene aquí, a pasar las vacaciones?
- Sheen, ¿qué iba a decir? "No, no puedes venir'…
- Podrías habérmelo dicho Jace. Una advertencia habría sido agradable.
- Pero entonces no habrías venido.
- ¡Pues claro que no!

Parecía culpable, pero Sheena no podía dejar que le molestara. Damian se uniría a ellos. Él se iba a quedar en la misma cabina que ella... su corazón dio un vuelco ante la idea.

- ¿Cuándo va a venir?
- No estoy seguro. Estoy esperando que me llame para dejarme saber que está en camino.
- ¿Él sabe que estoy aquí?
- Lo sabe.
- Muy bien. Simplemente genial.

Sheena suspiró profundamente. Tenía que hacer todo lo posible para intentar disfrutar de sus vacaciones, aunque el hombre que la odiaba iba a venir a arruinarlas.

- Oh, bueno. Iros a la ciudad, yo me voy a nadar.
- ¿Estás seguro de que quieres estar sola? – Le preguntó Amy.
- Sí, claro. Él no está aquí todavía. Asi aprovecho para disfrutar de las pocas horas de paz que me quedan. Estaré bien.
- ¿Seguro que no quieres que me quede?
- Estoy segura Jace. Necesito un poco de tiempo a solas en estos momentos. Me hará bien.
- Lo siento.
- Lo sé.

Él la abrazó y antes de que ella se diera cuenta, todos se habían ido y ella se quedo sola. Se tomó su tiempo preparándose, poniéndose su nuevo bikini y eligiendo un lugar fuera para tumbarse y tomar un poco el sol. De vez en cuando se daba un baño rápido en el lago antes de volver a su toalla y el libro. Miró a su alrededor, completamente relajada. Esto era exactamente lo que necesitaba.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Donde ves el trio Ana?? :) jejeje siento decepcionar...esas historias me las estoy guardando para el año que viene :D

      Eliminar