domingo, 23 de febrero de 2014

Confesiones de un admirador secreto - Capítulo 16

15 de julio 2011
Todos se han ido en otro viaje en grupo. Yo no podía ir. No después de la última vez. Jace me dijo que no me preocupara, que todo estaría bien, que debería ir y ser yo mismo... Sí claro. ¿Para que pueda fastidiar las cosas con Sheena un poco más? No, gracias.
Va a matarme el no verla, pero tal vez pueda pensar en algo… algo para que ella caiga rendida a mis pies. Para que me vea como el hombre que realmente soy.
Me siento tan estúpido. Nunca he tenido un problema con las mujeres en mi vida... claro que por otra parte, nunca he conocido a nadie como Sheena. Ella es increíble en todos los sentidos. Además de su belleza, es inteligente y cariñosa, amable y dulce...
Podría seguir y seguir y hablar de ella para siempre, sin cansarme.
Pero no puedo hablar con nadie sobre esto. Solo Jace lo sabe por ahora, pero él sólo me dice que sea sincero y le diga la verdad.
Y simplemente no puedo.
 ¿Y si ella no siente lo mismo por mí?
¿A quién estoy engañando? Ya sé de sobra que ella no siente lo mismo. ¿Por qué iba a hacerlo? Si con la forma en la que la he tratado, es probable que tenga un club de fans estilo "Odio a Damian'  o algo así. Si tan sólo pudiera hacerle ver...


¿Jace lo sabía?
¿Él lo sabía y nunca se lo dijo? Sheena miró por la ventana, enfadada.
¿Cómo podía haber sucedido todo esto? Damian se había quedado fuera de todas esas vacaciones en grupo a causa de ella. Pero ¿por qué? No podía entender por qué la había tratado tan mal durante todo este tiempo cuando realmente estaba enamorado de ella. ¿De verdad ella lo hacía sentirse tan mal, o si es que simplemente sacaba lo peor de él?
Es que no había manera de saber  y cuanto más leía, más se confundía. Curiosamente, ella no podía recordar mucho de las vacaciones en las que él no había estado. Claro que se había divertido, pero había empezado a echar en falta sus comentarios bordes, sus respuestas groseras y su miradas de desaprobación. Habían perdido tanto tiempo... Suspiró profundamente y siguió leyendo.

Damian la oyó suspirar. Parecía muy cansada. Se sentía mal porque probablemente él era el culpable de que ella se sintiera así. Si tan sólo pudiera despertar... había oído al médico decir que él estaba en coma y luego había oído hablar a Jace y Sheena. Ella estaba dispuesta a renunciar a su trabajo por él. Para permanecer a su lado.
- Oh Damian. Por favor, despierta.
Damian oyó su susurro y quiso gritar " ¡Lo estoy intentando!"
Entonces pudo oír sus sollozos y su corazón se rompió. No sabía por qué estaba llorando, pero le gustaría poder despertar y consolarla. Tan sólo envolverla en sus brazos y asegurarse de que ella sabía que todo estaría bien. Tenía que seguir luchando. Ella lo amaba, eso lo recordaba. Y él necesitaba decirle que la quería. Si tan sólo pudiera despertar de una puta vez...

29 de julio 2011
Por fin han vuelto de sus vacaciones. La he visto otra vez, ¡esta preciosa! Tiene un bronceado perfecto, lo que destaca sus ojos azules y cuando sonríe...
Dios, soy como un adolescente con su primer amor. Mi corazón está latiendo fuera de mi pecho, mis manos están húmedas, no puedo formar las palabras adecuadas en mi cabeza... y me siento francamente estúpido. Además, mi cuerpo... Ni cuando tenía 15 años estaba tan cachondo... ¡Es ridículo!
Le he escrito un millón de cartas, y todas terminan en la basura.
La vi tan relajada... probablemente porque yo no estuve durante las vacaciones. Así que no tenía a nadie que se metiera con ella o se burlara de ella.
Parece que a partir de ahora ya no iré con mis amigos de vacaciones. Aunque sólo sea para que ella tenga un poco de paz y descanso, y pueda disfrutar ese tiempo lejos de mí. Todos piensan que ella no me gusta, que me cae mal, y no podían estar más equivocados.
Probablemente debería irme, mudarme a otra ciudad. Tratar de olvidarme de ella... Pero no puedo. Ella es como el aire que respiro... Joder, ahora me parezco a un maldito acosador.

Tengo que hacer algo. O me dejo de tonterías, y le digo lo que siento... O salgo de su vida para siempre. Aunque no estoy seguro de cuál de esas opciones resultará más difícil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario