sábado, 9 de noviembre de 2013

Mucho mas que amigos - Capítulo 34

Carlos estaba loco de deseo tener a Sandra así, en su casa. Desnuda y húmeda.
La quería así para siempre.
Pasó dos dedos por sus pliegues, lubricándolos con su néctar y se los puso en la boca a Sandra.

- Lame.

Sandra obedeció y lo miraba a los ojos. Tenía las pupilas dilatadas y la respiración entrecortada. La quería así, enloquecida. Delirante.

- Estuve en Alemania la semana pasada… No hubo ni un solo minuto en el que no me acordara de ti… de tu cuerpo, de tu boca.

Gruño.


- Encontré una tienda muy interesante que me recordó a ti.

Carlos le sonrió.

- Estaba llena de juguetitos.

Cogió las bolas chinas que había dejado sobre la mesa. Estaba tan mojada que no necesito ningún tipo de lubricación y las bolas desaparecieron en su interior con facilidad.
Sandra gimió y cerró los ojos cuando el acaricio su clítoris con el pulgar.

- Carloooooos…

Le dio un suave golpe con la palma de la mano haciendo que ella soltara un gritito, abriera los ojos y lo mirara indignada.

- La vista fija en la tele Sandrita… no me vuelvas a desobedecer.

Sandra arqueo una ceja, casi desafiante, pero después de unos segundos, obedeció y el la premio con un lametazo que la hizo gemir.

- ¿Sabes cuantos juguetitos he comprado pensando en ti, pequeña? ¿Cuántas fantasías he tenido donde jugaba contigo, volviéndote loca de placer?

Su pulgar seguía acariciándola y los gemidos se mezclaban con los sonidos que venían de la televisión.

- Una maleta llena, peque. Llena de vibradores, esposas, joyas anales, bolas chinas, bolas tailandesas… todas para ti. Para hacer que te vuelvas loca y hacer que te corras una y otra vez para mí. ¿Puedes hacer eso Sandra, puedes correrte para mí?

Sustituyo su pulgar con su lengua y Sandra estallo.
Carlos siguió lamiendo y chupando, disfrutando de ella, de su sabor y Sandra tuvo otro orgasmo igual de intenso. Enterró las manos en su pelo y grito su nombre, una y otra vez.

Sonrió para sí. ¿Su Sandra era multiorgasmica? Eso era muy bueno saberlo…

1 comentario: