viernes, 4 de octubre de 2013

Mucho mas que amigos - Capítulo 22

Sandra temblaba por dentro. Llevaba todo el fin de semana intentando encontrar a Carlos y no había ni rastro. No cogía el móvil, ni el teléfono y cuando fue a su casa, nadie abrió la puerta, por lo que entro con su llave. La casa estaba como siempre, pero su móvil estaba encima de la mesa del salón. En el dormitorio se dio cuenta de que faltaba algo de ropa. ¿Tan horrible le había parecido el estar con ella, que había tenido que huir?
Esperaba que hoy pudieran hablar, ya que sabía que al trabajo no faltaría, siendo tan responsable como era.
Dejo su bolso sobre su mesa y vio que Laura aún no había llegado, pero Rafa sí que estaba en su oficina. Que extraño, pensó.
Tomo aire y se preparó para llamar a la puerta de Carlos.
Nada.
Abrió la puerta. ¿Carlos aún no había llegado?

- No va a venir.

Sandra se dio la vuelta y miro a Rafa. Aliviada se dio cuenta de que realmente no sentía nada por él. Ni mariposas en el estómago, ni corazón desbocado, nada. Que tonta y ciega había estado.

- ¿Donde esta?
- Viaje de negocios. ¿Se puede saber qué diablos ha pasado entre ustedes?

Sandra arqueo una ceja. Este era el hombre que la había dejado tirada. Gracias a él había descubierto lo que sentía por su mejor amigo. Rafa sabia más de lo que daba a entender.

- No ha pasado nada.
- Y una mierda. Mira nena, no te di planto en otro día para que humillaras a mi hermano, así que más te vale arreglar esto entre los dos.
- ¿Qué quieres decir?

Rafa la ignoro.

- Dejo esto para ti.

Rafa le dio una carta y cuando parecía que iba a decir algo más, cerro la boca y volvió a entrar a su oficina. Mirándola por encima de su hombro, clavo la mirada en ella.

- No le hagas daño Sandra.

Cerró la puerta de su oficina dejando a Sandra confusa. Abriendo el sobre, se preguntó que se encontraría.

Sandra,
He tenido que salir del país por algunos asuntos de negocios. Te he mandado varios emails con tareas que deberían mantenerte ocupada hasta mi regreso. Si no es así, pregúntale a Rafael que te dará algo que hacer.
Sobre lo del viernes, lo siento mucho, no debí dejar que pasara así que olvidémoslo. Sera como si nunca hubiera pasado.
Carlos.

1 comentario:

  1. ¿Porque?.... Que cabezota!!!.... Mmm.... Me parece que voy a sufrir alguito con Carlos y Sandra.... Menos mal que tengo más para leer....

    ResponderEliminar