lunes, 7 de octubre de 2013

Mucho mas que amigos - Capítulo 24

Carlos estaba borracho. Lo sabía, y era patético.
Aun así, pidió otra copa en el bar del hotel donde se alojaba.
Imágenes de la noche que había pasado con Sandra lo atormentaban y ni el alcohol ni la distancia hacían nada para remediarlo.
Sonó su nuevo móvil y por un instante la esperanza de que fuera ella, lo abrumo, hasta que se acordó que solo su hermano tenía este número.

- ¿Qué?
- Hola hermanito, ¿Qué tal tu viaje de negocios?
- ¿Qué quieres Rafa?
- Tu chica está destrozada. ¿Me vas a decir que paso entre ustedes?
- No es mi chica. Y no, no te voy a contar nada.
- ¿Estas borracho?

La incredulidad en la voz de su hermano, era evidente.

- Sip. Jodida-y absolutamente trompa.
- ¿Que paso Carlos?


El tono de Rafa se suavizo.

- Venga ya, sabes que me lo puedes contar. ¿Crees que no me he dado cuenta de lo que sientes por ella desde hace años?
- ¿Qué? No… no sabes nada.
- Madre mía Carlos, parece que el alcohol ha absorbido tu inteligencia. ¿Pero por qué crees que le pedí salir para luego dejarla plantada, el viernes?
- Yo… No sé.
- Sabía que Sandra iría corriendo a tus brazos. Y así fue, ¿o no?

Carlos se pasó una mano por la cara.

- Sí.

Se aclaró la garganta.

- Si, me llamó.
- ¿Y…?
- Y nada. No es asunto tuyo.
- Vamos cuenta. ¿Qué paso – te rechazo? Por eso estas así?
- No.

Su voz se apagó.

- No me rechazo Rafa. Más bien todo lo contrario.
- ¿Te acostaste con ella entonces?
- Sí.
- ¿Y…?
- Y nada.
- ¿Nada? Por eso tu estas borracho al otro lado del mundo y ella está aquí que parece un zombi. Hermanito… empieza a hablar anda.


Y así, a regañadientes, Carlos se lo conto todo.

1 comentario: