miércoles, 28 de agosto de 2013

Tentando al Amor - Capítulo 17

Ethan abrazo a Rebeca con fuerza, buscando sus labios para poder besarla y mostrarle cuando la había echado de menos. Necesitaba tenerla, sentirla contra su piel, estar dentro de ella... La cogió en brazos, haciendo que rodeara sus caderas con sus piernas, y fue hacia el dormitorio.

- Ethan, ¿qué haces? Tienes que comer algo.
- Eso mismo pienso hacer.
- Estoy hablando de comida...

La tumbo en la cama con cuidado, colocándose encima.

- No tengo hambre de comida Becky, tengo hambre de ti...

Ethan la desvistió con desesperación, ansioso por tenerla. Los jadeos de Rebeca le indicaban que iba por buen camino. La volvió a besar, haciendo que se olvidara de todo.

- Dios, Ethan...

Sus labios recorrieron su mandíbula y bajaron por su cuello mientras sus manos acariciaban todo su cuerpo. Escalofríos de placer recorrían cada centímetro de su piel y gimió cuando Ethan llego a sus pechos, chupando esos pezones que había echado tanto de menos. No se detuvo ahí, siguió bajando y bajando  hasta llegar al centro de su feminidad. Lamio, chupo y mordisqueó hasta que Rebeca no pudo más.

- Ethan, por favor...

Rebeca jadeo al notar la dulce tortura de la lengua de Ethan en la parte más íntima de su cuerpo. Lo había echado tanto de menos... No tardo nada en alcanzare un clímax devastador que le hizo ver las estrellas. Poco después noto como Ethan se deslizaba por su cuerpo y la besaba suavemente.

- ¿Estas bien?
- Mejor que bien... ¿a qué esperas?

Ethan la miro sin entender y ella sonrió traviesa antes de susurrarle al oído.

- Te necesito dentro de mí ya...

Ethan no tardo en obedecer y la penetro con facilidad, ya que ella estaba más que preparada para él. Sin salir de ella rodo por la cama para tenerla encima. Ella se inclinó y agarro sus muñecas.

- Mmmm... ¿Dónde están las esposas cuando las necesitas?

Ethan gruño y la agarro por las caderas para moverse...

- Joder Ethan...

Rebeca apoyo las manos en su pecho y pillo el ritmo que Ethan había establecido. Moviéndose arriba y abajo causando una fricción que la estaba volviendo loca y supo que Ethan estaba casi a punto también. Incremento la velocidad y noto como Ethan apretaba sus caderas con fuerza vaciándose en su interior, haciendo que ella alcanzara su segundo orgasmo.

Ethan tardo unos minutos en recuperar el aliento y le encanto ver que Rebeca hacia lo mismo aun tumbada sobre él. Le beso la frente y ella lo miro con una sonrisa enorme. Adoraba esa sonrisa. Tanto, que la quería en su vida para siempre.

- Ehm, ya que me has perdonado... quería preguntarte algo.

Rebeca levanto las dos cejas, curiosa.

- Sé que es pronto pero creo que... ¿te gustaría venir a vivir conmigo?

Rebeca sonrió.

- No se Ethan...
- ¿Por favor? Juro que no te ocultare nada, ni te mentiré nunca, ni...

Rebeca lo callo con un beso.

- Esta bien, está bien. Vamos a darnos una oportunidad.

Ethan le dedico su mejor sonrisa y la beso. La vida no podría ser mejor. Y cuando Rebeca por fin estuviera viviendo en su casa, con él, la sorprendería pidiéndole que se casara con él, dándole el anillo que había comprado poco después de conocerla. El amor era una locura, pero a él le gustaba estar un poco loco, sobre todo, si era por amor. Y por fin, después de todo, Rebeca seria su mujer.

- Te quiero Becky.
- Yo también te quiero Ethan.


Fin.

1 comentario: